En Technow, le ponemos ojos a la araña de Google… ¿Quieres saber cómo somos sus oculistas?.

 

En Technow contamos con un departamento especializado en marketing, para ofrecerle siempre el mejor servicio. Contamos con profesionales con años de experiencia que te darán las mejores recomendaciones y te ayudarán a conseguir el objetivo deseado.
También te damos la opción de desarrollar tu sitio Web completamente personalizado, basándonos en los pilares de la accesibilidad, usabilidad, navegabilidad y posicionamiento.

Por otra parte, en Technow, creemos que estar a la vanguardia es fundamental para seguir siendo competitivos en un contexto donde los mercados cambian a un ritmo vertiginoso.

Por este motivo, también ponemos nuestro personal, a través de nuestros servicios de consultoría y formación, al alcance de empresas y organizaciones que deseen seguir avanzando con éxito adaptándose a esta nueva realidad.

¿Qué nos hace diferentes?

EXPERIENCIA

Lo que hace diferente a Technow de otras empresas es su extensa experiencia, el conocimiento de nuestros profesionales y que nuestros trabajos son sólidos desde la base. Cuidamos y nos fijamos en todos y cada uno de los pilares de una buena estrategia de marketing, sin excluir ningún proceso, aplicando la última tecnología para alcanzar la máxima rentabilidad en el mercado.

CALIDAD

Somos extremadamente exigentes con nuestro trabajo, no nos conformamos con llegar al objetivo, nuestra meta es cumplir punto por punto todos los deseos del cliente. Para ello, estamos en constante comunicación contigo, para que puedas resolver tus dudas y veas el trabajo crecer en cada una de sus fases.
La calidad es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que la misma sea comparada con cualquier otra de su misma categoría, pero el resultado que obtendrás con Technow no tendrá comparación.

PERSONALIZACIÓN

A parte de brindarte el mejor servicio técnico, Technow te enseñará las herramientas básicas y los requisitos necesarios para poder mantener tus estrategias de marketing. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote una formación totalmente personalizada, hecha a tu medida.

Servicios:

Consultoría en Performance marketing

Ofrecemos consultoría a organizaciones que deseen alcanzar sus objetivos de ventas, marketing y comunicación trabajando a resultados.

Formación de equipos

Ponemos nuestro personal al servicio de las empresas para que sus equipos sean capaces de gestionar internamente nuestros proyectos basándose en resultados.

E-Commerce

Somos expertos en usabilidad y experiencia de usuario en tiendas online, elementos clave para conseguir incrementar la tasa de conversión.

Email Marketing

El email marketing es una de las herramientas clave para la fidelización de clientes y para llevar a cabo acciones de cross-selling y up-selling de forma eficaz y rentable.

SEO

Una buena estrategia de posicionamiento natural en buscadores permite a clientes actuales y potenciales encontrar su empresa en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

SEM

Con el PPC o Search Marketing alcanzamos a nuestro público objetivo de forma óptima gracias a las posibilidades de segmentación, geolocalización y retargeting.

Social Media

Aprovechamos todo el potencial de las redes sociales a través del Community Management y el Social Media Optimization.

Marketing de Contenidos

Captamos la atención, persuadimos y fidelizamos a los clientes empleando las potentes herramientas del Marketing de Contenidos.

¿Quieres que te ayudemos a posicionarte?