Estamos en un proceso de cambio legal con la nueva era de las webs. ¿Quieres unirte al cambio y formar parte de la nueva era?.

 

La accesibilidad es un concepto que día a día va cobrando más importancia en la sociedad. La accesibilidad web garantiza que, las personas con discapacidad puedan tener acceso a la información que está ofreciendo la página web accesible.

Las aplicaciones accesibles también son importantes. ¿Por qué llegar a un tanto por ciento de la sociedad, pudiendo llegar a toda? A cuanta más audiencia llegues, más probabilidad de venta tienes.

Las páginas web accesibles y las aplicaciones accesibles no sólo están enfocadas a personas con discapacidad, también mejoran la experiencia de uso de personas que no tienen ninguna discapacidad.

En Technow, hacemos software accesible y páginas accesibles que no están para nada reñidas con el diseño gráfico. ¡Una página web accesible también puede ser bonita!

¿Sabías que la accesibilidad web es un punto a favor del SEO en Google? Los robots que indexan el contenido web, podrán acceder y entender a la página con mucha más facilidad.

¡Venga, hablemos de dinero que hoy en día es lo que más asusta!
Una plataforma web accesible tiene menos costes de mantenimiento y  menos costes para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores.

¿Quieres saber si tu página web es accesible? En Technow te realizaremos una auditoría de accesibilidad completa. Elaboramos informes con los puntos que se podrían mejorar en tu web y tus aplicaciones para que sean más accesibles.

En Technow, no nos limitamos a cumplir las WCAG 2.0, te aconsejamos para que la experiencia de usuario sea óptima.

¿Te pica la curiosidad sobre la accesibilidad de tu web?