¿Quieres un día a día cómodo? ¡Domótica accesible!
¿Quieres manejar tu comercio a distancia? ¡Domótica accesible!

 

Casas inteligentes accesibles

Adaptamos tu casa para que puedas controlar las luces, las persianas, los enchufes y otros dispositivos desde un único lugar. Desde tu Smartphone a través de una app accesible. ¿A que nunca lo imaginaste tan fácil?

Comercios inteligentes accesibles

Controla tu comercio a distancia, y obtén en todo momento información sobre el estado en el que se encuentra. ¡Vete de viaje y despreocúpate gracias a Technow!

Otros espacios inteligentes

La domótica puede ayudarte, tanto si tienes un invernadero como un gimnasio o un restaurante. En technow no entendemos de imposibles. Instalamos sensores y mecanismos que te permiten controlar y automatizar tareas desde cualquier sitio.

En Technow, no solo estamos a la vanguardia de la tecnología, si no que además queremos que sea asequible para todo el mundo. Utilizamos dispositivos de bajo coste y tecnologías de fácil instalación, como el estándar z-wave.

OBJETIVO TEHCNOW: Traer las tecnologías adaptadas para cualquier tipo de persona. Tanto si no tiene ninguna discapacidad, como si es discapacitado.

Nuestro sistema de trabajo siempre es personalizado con el cliente, pudiendo así abarcar todas las necesidades que el cliente tiene, y poder darle solución a todas y cada una de ellas.

¿Qué facilidades te puede dar la domótica?

La domótica, no es cara. La domótica no es lujo.

En technow queremos acercar la domótica para facilitar la vida de las personas, tanto si tienen o no discapacidad. En el caso de la discapacidad, aprovechamos en avance tecnológico para destruir barreras y hacer a estas personas más autónomas en su día a día.

¿Cómo hacemos la domótica accesible? En Technow somos profesionales de la accesibilidad tecnológica y hemos dado un paso más allá. Hacemos casas inteligentes con soporte de voz, manejables por comandos de voz, controlables con un móvil, tableta, PC y Mac. Todo esto con el fin de que las personas con mayor dificultad puedan ser completamente autónomas en su hogar y que tengan un mayor control sobre la casa.

¿Quieres una casa o un comercio con domótica?