PYMES, AUTONOMOS Y GRANDES EMPRESAS, es vuestro momento de apostar por el desarrollo web accesible.

 

Las personas con discapacidad también pueden ser tus clientes. Además, una página web accesible suma valor a cualquier negocio.

¿Cuáles son las ventajas del desarrollo web accesible?

  1. Como bien lo dice el adjetivo, es accesible; es decir, toda persona tiene acceso a la información de forma fácil.
  2. Si una persona se va a gastar dinero comprando algún artículo en tu tienda online, ¡pónselo fácil! ¡Haz que tu ecommerce sea accesible! Ganaras más usabilidad y harás tu web más intuitiva.
  3. Los grandes buscadores como Google, Bing o Yahoo, premian esta accesibilidad en su ranking; es decir, la accesibilidad web es un punto a favor dentro del posicionamiento SEO. ¿Sabías que la araña de Google es ciega?. Es tu cliente al cual mejor tienes que cuidar si quieres tener un buen posicionamiento SEO. Conviértete en su mejor aliado.
  4. ¡Adelántate a la Ley! Si apuestas por la accesibilidad web, desde ya, evitarás sanciones en un futuro. En 2018 ya es obligatorio tener una web accesible que cumpla la accesibilidad web AA.
  5. La accesibilidad web mejora el mantenimiento de tu web reduciendo costes de mantenimiento y de sobrecarga en el servidor. Gana velocidad en tu proyecto sin trucos ni historias. Déjate de instalar plugins esperando que realicen maravillas.

¿Cómo trabajamos en Technow?

Somos una empresa tecnológica, formada por profesionales del sector con discapacidad y sin ella. Por lo que, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en la materia, los servicios destinados a la accesibilidad son de los mejores a nivel de usuario.

Todas nuestras soluciones web accesibles disponen de un gestor de contenidos desde el que, tú mismo, podrás gestionar de forma totalmente autónoma y fácil la web accesible. Volvemos a repetirlo, una página web accesible también tiene diseño, estilo y es personalizable, olvídate de que una web con accesibilidad no es bonita y elegante, ¡Eso es un mito!.

En Technow, utilizamos las últimas tecnologías estables del mercado, para realizar webs vistosas y bien posicionadas. Usamos CMS como WordPress realizando plantillas a medida o si eres una persona que quiere una calidad máxima en su proyecto, también realizamos webs accesibles a medida. No hay límites.

¡Los bancos se unen a la accesibilidad web!

Proyecto de la web del banco Santander blog de RSC Doble AA
Proyecto de la web del banco Santander blog de RSC Doble AA




¿Quieres comprobar la accesibilidad web?






Política de privacidad y Condiciones