Somos accesibilidad, innovación, tecnología y talento humano

 

Desarrollamos proyectos internacionales de innovación para mejorar la accesibilidad, usabilidad, eficiencia, productividad, posición competitiva y participación de mercado de nuestros clientes a través de 4 áreas de trabajo:

  • Potencializamos la arquitectura empresarial y reenfocamos los planes y objetivos de negocio.
  • Gestionamos el Talento Humano y la Cultura Empresarial.
  • Transformamos e innovamos a las empresas para la era digital.
  • Promocionamos y diseñamos proyectos de innovación en el mercado actual.

NOSOTROS

Somos un equipo apasionado de innovadores entre abogados,  economistas, psicólogos, periodistas, ingenieros informáticos, expertos en marketing, arquitectos , electrónicos, diseñadores y contamos con alianzas estratégicas establecidas con socios de negocio de categoría mundial.

Technow , desde su concepción, busca la creación de valor para sus clientes mejorando su eficiencia, productividad, calidad, posición competitiva y participación de mercado a frente las nuevas tecnologías accesibles junto con sus entornos físicos accesibles.

NUESTROS VALORES

 

talento_humanoTALENTO HUMANO
unionUNIÓN
Innovación empresarialINNOVACIÓN EMPRESARIAL
organizacion_culturaORGANIZACIÓN Y CULTURA
Tecnologías AccesiblesTECNOLOGÍAS ACCESIBLES

La Era de la Transformación debe permitir a los negocios aprovechar todos los recursos y medios tecnológicos disponibles para acercarse a su cliente de manera más personal, útil y flexible; acompañado de eficiencia y velocidad operativa, aspectos difíciles de conjugar pero no imposibles.

¿QUÉ HACEMOS EN TECNOLOGÍA?

PROCESOS ÁGILES

Hacer más fácil lo que ya hacemos y superar las limitaciones del mundo físico. Los procesos deben ser coherentes para los clientes y permitirles hacer todo más rápido, más flexible, más accesible  y eficiente.

OMNICANALIDAD

Conocer al cliente, entender qué canal usa y dentro de este qué servicios espera. Cuál es el canal más usado y qué hacer para que sea eficiente y accesible. Mantener coherencia en el uso de los canales.

CONECTIVIDAD PARA TODO

El mundo está conectado y es necesaria una interoperabilidad eficiente y segura que a su vez permita mantenerse conectado en un mundo híbrido que está en la nube y al mismo tiempo en tus manos totalmente de forma accesible.

ANALÍTICA DEL CLIENTE

Entender al cliente, su comportamiento, necesidades, preferencias, nivel de influencia, para brindar una Experiencia Financiera satisfactoria, logrando predecir la oferta de productos en el momento y en el canal justo.

ACTITUD INNOVADORA

Generar el cambio Empresarial para lograr integración y comunicación entre los diferentes departamentos, que requerirá implementar procesos ágiles. Nunca detenerse ni conformarse, ir al ritmo del cambio, imaginar, prototipar, probar y avanzar en nuevos productos y servicios, que sorprendan y gusten. Adelantarse a la competencia.

¿Hablamos?